Llega la final de Banda VL con show de “Los Pericos” cerrando el concurso

0
238

El sábado 6 de diciembre, desde las 15,  se llevará a cabo la Gran Final de la edición 2014 de “Banda VL”, el concurso organizado por la Municipalidad de Vicente López junto a El Bajo Producciones, que convoca a bandas, dúos, tríos, solistas y cantautores del conurbano bonaerense, de cualquier género musical.  Será en Urquiza y el río, en el Paseo de la Costa.

“Banda VL” es el concurso que le da continuidad a la convocatoria de “Bandas de mi barrio”, donde varias bandas del conurbano pudieron compartir su música en distintos escenarios en Vicente López.

El jurado del concurso está compuesto por Juanchi Baleirón, Bebe Contepomi y Wallace de Massacre que seleccionaron los 25 participantes de las rondas finales.

La final se hará con 5 bandas que han surgido de la selección, más una votada desde la página   www.bandavl.com.ar por el público general.

Las seis bandas finalistas se presentarán en vivo en el escenario dPaseo de la Costa y allí el jurado elegirá a la banda ganadora, que tendrá como premio la presentación en un festival musical de relevancia y horas de masterización en el estudio de grabación La Nave de Oseberg.

El cierre del concurso “Banda VL” estará a cargo de “Los Pericos”.

CRONOGRAMA:

15:00 Convocatoria

15:15 Maxi Pardo

15:45 Sexta Banda

16:15 9 Menos Cuarto

16:45 Samurái

17:15 Será Que Da

17:45 A Veces Primavera

18:20 Elección de la banda ganadora – Entrega de premios

19:10 Cierre con “Los Pericos”

SIN COMENTARIOS