Inauguraron un salón en el club Casva de Villa Adelina

Con la colaboración del Municipio, se creó este espacio que servirá para realizar gimnasia deportiva y múltiples disciplinas. El intendente Gustavo Posse y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, asistieron al evento.

Un centenar de vecinos y socios del Club Atlético y Social Villa Adelina (CASVA) asistieron a la sede de la institución para celebrar la inauguración de un nuevo salón que servirá para realizar gimnasia deportiva y múltiples disciplinas.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, concurrió al evento acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

“Estoy comprometido, desde antes de ser intendente, con esta institución que tanto ayuda y brinda espacios de deporte, cultura y sociabilización a los vecinos de Villa Adelina”, afirmó Posse.

Y agregó: “Decidimos crear en conjunto este espacio para que las familias lo puedan aprovechar al máximo y el club siga creciendo constantemente”.

!cid_8C21C62F09FB47E389712F48FD70C74B@dhipolito

A su lado, Castellano remarcó: “CASVA es pionero en la zona y una referencia de la localidad, que necesitaba lugares como éste. El Municipio colaboró, en un esfuerzo compartido con la institución, en el proyecto: de cada ladrillo que ellos pusieron, se colocó otro”.

Roberto Tombesi, presidente de CASVA, sostuvo que la institución alberga alrededor de 500 personas que practican taekwondo, fútbol infantil, voley, yoga y patín, entre otras disciplinas. “Teníamos aproximadamente 100 chicas que querían hacer gimnasia deportiva así que propusimos construir este salón, que tiene 200 metros cuadrados. No hubiera sido posible sin el apoyo incondicional que nos brindó el gobierno municipal”, enfatizó.

Y explicó que el recinto lleva el nombre de “Belarmino García”, en honor al fallecido ex concejal y presidente de la institución.

Durante la celebración, los presentes disfrutaron de un canapé, en el que se sirvieron empanadas, pizzetas, salchichas, sándwiches y otros ricos aperitivos.

Cerca del final, Posse, Castellano, Tombesi y una hija de Belarmino García hicieron el simbólico corte de cinta que marcó oficialmente la inauguración del espacio. Además se descubrió una placa en mención de García, ante la ovación de los vecinos que se encontraban allí.

“Hermoso el salón para que todos lo aprovechen al máximo”, aseguró Isabel Álamo, del barrio San Cayetano. Junto a ella, Rosa Frontini, de Villa Adelina, declaró que se encontró con una enorme sorpresa al entrar y observar el tamaño del recinto.

“La comisión se preocupa mucho por el club y cada vez está mejor”, aseguró Enrique Hernández, de Villa Adelina.

“El presidente Tombesi es una persona honorable, buena y honesta. Nos trata como familia”, concluyó Mirtha Sánchez.

1 COMENTARIO

  1. quisiera saber cuanto cuesta el alquiler del salon y si se puede ir a ver. que incluye también. ..desde ya muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.