Sábado de grandes actividades en Quinta Trabucco

Este sábado 5 de noviembre los vecinos podrán visitar una muestra de artes visuales, participar de una tarde de arte y naturaleza para los más chicos y disfrutar de una peña musical. Todas esas actividades se realizarán en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). 

En primer lugar, la exposición de artes visuales “¿Cómo llegan las flores a las telas?”, que estará en exhibición hasta el 28 de febrero de 2023, cuenta con la curaduría de Constanza Martínez y está integrada por obras de diferentes artistas. Se puede visitar los martes, miércoles, jueves y sábados de 10 a 18 horas, y viernes de 10 a 20 horas. 

Además, hay una tarde de arte y naturaleza desde las 14.30 horas, con juegos al aire libre, ronda de libros para intercambiar y armado de mini piñatas. Pueden participar niños y niñas de todas las edades. Para la inscripción, los interesados deben ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/arteynaturaleza

Por último, también habrá peña en la Quinta desde las 18 horas, con clase de folklore para todos los niveles, una performance de danza, música y percusión, y el show en vivo de “Los Chaza”. La peña se suspende en caso de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.