InicioProvinciaEl IPS inauguró una nueva oficina en San Martín

El IPS inauguró una nueva oficina en San Martín

La titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, acompañada por el ministro de Trabajo, Walter Correa, inauguraron el primer Centro de Atención Previsional -CAP- en la ciudad de San Martín.  

El CAP de San Martín, es el centro de atención N° 98 en toda la extensión de la provincia y su apertura se inscribe en el proceso de descentralización que se viene llevando adelante para llevar soluciones concretas a las y los bonaerenses.

Cabe destacar que, en lo que va del año ya se abrieron oficinas en las localidades de Tornquist, Villarino, Maipú, Escobar y Carlos Tejedor. También se mejoraron las instalaciones de oficinas ya existentes como las de Mar del Plata y Olavarría, para una atención acorde a las necesidades de las y los beneficiarios del organismo.

El nuevo Centro de Atención Previsional proporcionará a las y los trabajadores de San Martín numerosas ventajas para gestionar sus trámites previsionales sin tener que trasladarse a otras ciudades. La reciente inauguración favorecerá, no sólo el acercamiento entre el IPS y sus beneficiarios, para conocer sus necesidades, sino que hará posible que cientos de trabajadores, tengan garantizado el acceso a la seguridad social.

El nuevo CAP San Martín se encuentra ubicado en la calle San Martín N° 1823 esquina Lincoln, y su horario de atención es de 8.30 a 13.30 hs de lunes a viernes.

REVIEW OVERVIEW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Must Read

La Ciudad estrecha lazos de cooperación con la República Federal de...

0
César Torres, secretario de Gobierno porteño, viajó a la República Federal de Alemania como representante de la Ciudad en el marco del Programa para...