Se exhibirá la muestra colectiva “Marruecos a través de la Lente”

La experiencia Marruecos significa sumergirse en una cultura diferente, maravillosa, que puede engañar al observador ocasional, pero atrapa al viajero apasionado. La inauguración se realizará el viernes 18 de noviembre, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Quince días, diez ciudades, siete lentes, un único objetivo, capturar el encanto del reino de Marruecos y su gente. La experiencia Marruecos significa sumergirse en una cultura diferente, maravillosa, que puede engañar al observador ocasional, pero atrapa al viajero apasionado.

Integran la muestra: Cecilia V Gutiérrez, Raúl Álvarez, Verónica Dietz, Fernanda Bustos, Elba Bustos, Mauro F. Barba y Gabriel B Aldazabal.

Esta muestra intenta transmitir gentes, colores, paisajes, olores y cultura a partir del registro y puntos de vista de siete fotógrafos diferentes.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 30 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 16.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.