Kane presentó un proyecto en apoyo a los residentes bonarenses

El Diputado Provincial, por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, presentó un proyecto de declaración en apoyo a la gran lucha que los residentes bonaerenses vienen llevando adelante por recomposición salarial y todo un pliego de reclamos urgentes. Este proyecto insta a que el Gobierno Provincial reciba a la Comisión Provincial de Residentes y dé respuesta a sus reclamos.

En la movilización de más de 600 residentes de toda la provincia a la Casa de Gobierno, Guillermo Kane y Néstor Pitrola se hicieron presentes junto a los trabajadores, reclamando que los reciban. Kane expresó los reclamos de los Residentes hace unos días cuando concurrió a la legislatura por el debate del presupuesto el Ministro de Salud Nicolás Kreplak: “El ministro defiende salarios por debajo del nivel de pobreza para médicos y residentes bonaerenses a pesar de reconocer que son la razón que dificulta cubrir los planteles en muchos sectores del sistema de salud público «.

Durante la movilización Kane declaró: “Venimos a apoyar este gran movimiento de residentes. Queda claro para nosotros que solo una gran lucha de los trabajadores puede quebrar la política de ajuste y precarización laboral que de conjunto aplica el gobierno provincial, y que tiene su fiel reflejo en salud.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.