Colonia de Verano 2023 en Vicente López: inscripción, sedes y requisitos

Desde el 1 de diciembre a las 9 hs estarán habilitadas las inscripciones para las colonias de verano, hasta agotar vacantes, a través de la página: https://www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos/

La Secretaría de Deportes de Vicente López realiza las colonias de verano con actividades recreativas durante enero y febrero para chicos de 3 a 12 años, que sean vecinos del partido y estén inscriptos en polideportivos municipales.

La iniciativa es gratuita y con cupos limitados. Las colonias se realizarán de lunes a viernes, entre las 9 y las 13 hs, en las sedes de CEMINA Villa Martelli, CEMINA Florida Oeste, Polideportivo Munro, Polideportivo Villa Adelina y Campo 1.

Se recuerda chequear que los inscriptos tengan el apto médico vigente para el mes a asistir, acompañado de un electrocardiograma informado.

Las actividades para personas con discapacidad se realizan en Campo 1, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 12.30 horas, y requieren una entrevista que se solicita al mail: personascondiscapacidad.depmvl@gmail.com

Para más información, los vecinos interesados pueden ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/colonia2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.