Alvaro Llambi y Joaquín Noya entregaron certificados de formación en comunicación en Vicente López

La Secretaria de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo de la Nación realizó en Vicente López un acto de entrega de certificados a los y las estudiantes que finalizaron la formación de Comunicación de Integración Sociourbana.

Junto al Director Nacional de Desarrollo Sociocomunitario, Alvaro Llambi, estuvieron el jefe de bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos Vicente Lopez,  Joaquín Noya, y la concejala Erica Pereyra.

El taller dictado por Gabriela Duarte, en Villa Martelli, tuvo como objetivo lograr contenidos comunicacionales para difundir los procesos de integración socio urbana y fortalecer la comunicación gestada a través de las organizaciones, unidades productivas y cooperativas, dotandolas de herramientas para generar contenidos desde la fotografía, video, diseño y redacción.

En relación al taller, el concejal Noya mencionó “celebro que se realicen estas formaciones desde el Estado Nacional, porque le permiten tener herramientas y conocimientos a los jóvenes que buscan una pronta salida laboral, y colabora a fortalecer las organizaciones comunitarias”.

Esta política de comunicación se realiza simultáneamente en varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.