spot_img
InicioMalvinas ArgentinasSe viene el segundo “Fan Fest” en Malvinas Argentinas 

Se viene el segundo “Fan Fest” en Malvinas Argentinas 

El primero trajo buena suerte y las familias festejaron de la mejor manera. Ahora se viene el segundo encuentro para apoyar a la Selección argentina. Este miércoles, desde las 14 h, habrá shows en vivo, maquillaje temático, y mucho más, para esperar el partido de las 16 h. Esto será en las inmediaciones al Palacio Municipal.   

El municipio de Malvinas Argentinas organiza un segundo encuentro para alentar a la selección argentina. En familia, y con muchas sorpresas, se repite la fórmula del “Fan Fest” que, para el partido con México, resultó todo un éxito: desde temprano comenzaron a llegar vecinos y vecinas que se fueron preparando con banderas, camisetas y cotillón.

La invitación es para el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 14 horas. La previa al partido de Argentina-Polonia se prepara con shows en vivo, cámara 360, maquillaje temático, y otras sorpresas.

El show central del evento, el partido de fútbol tan esperado, será transmitido en vivo en pantalla gigante, a partir de las 16 horas. Este Mundial se siente y se vive con pasión en Malvinas Argentinas.

El lugar de encuentro será en las inmediaciones del Palacio Municipal (Avenida Presidente Perón 4276), con entrada es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares