Juan Andreotti acompañó el cierre del año de los Jardines Maternales Municipales de San Fernando

El Intendente, junto a la Secretaria Eva Andreotti, entregaron medallas y diplomas a los pequeños egresados en una jornada sumamente emotiva para niñas, niños y familiares. “Hoy nos toca despedir a los más grandes que vinieron desde muy chiquitos a los Jardines Maternales con mucha emoción, y a puro festejo, con toda la familia: papás, mamás, tíos, tías, abuelas que vinieron hoy a participar. Les agradecemos su confianza en el Municipio de San Fernando”, expresó Eva Andreotti.

En el Parque Náutico de San Fernando, se realizó la celebración de cierre del año y la entrega de medallas a los pequeños egresados de los Jardines Maternales Municipales.

Junto al Intendente Juan Andreotti, que acompañó la emotiva actividad, estuvo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio Eva Andreotti, la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola y funcionarios. Eva Andreotti expresó: “Hoy cerramos un ciclo para los más chiquitos del distrito; egresaron las Salitas de 3 años de nuestros 7 Jardines Maternales que funcionan de 18 meses a 3 años, que crecen año a año en su matrícula. Están preciosos y totalmente renovados”.

“Hoy nos toca despedir a los más grandes que vinieron desde muy chiquitos a los Jardines Maternales con mucha emoción y a puro festejo con toda la familia: papás, mamás, tíos, tías, abuelas que vinieron hoy a participar. Vemos disfrutar a los chiquitos, recibir sus medallas y después ellos nos homenajearon con una gran canción para todos los papás que nos vinieron a ver. Les agradecemos a los papás su confianza en el Municipio de San Fernando”, concluyó la funcionaria.

Los 7 Jardines Maternales con que cuenta el Municipio forman parte del sistema educativo municipal junto a los Centros Educativos Integrales (CEIM) que brindan apoyo escolar primario para chicos y chicas de 6 a 13 años funcionando a contraturno de las escuelas. Con un proyecto pedagógico propio, refuerzan contenidos, tienen clases de educación física, computación y otras especiales, y hacen muchas nuevas amistades. Y los Sumate funcionan de igual modo, pero a contraturno de la escuela secundaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.