El COT llevó a cabo un operativo de prevención y control de alcoholemia en El Talar

En articulación con personal de Tránsito y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se controló documentación vehicular y realizaron test en la zona de locales bailables. En total se secuestraron 32 vehículos, 8 motocicletas y hubo 4 personas detenidas.

El Municipio de Tigre, mediante la labor articulada del Centro de Operaciones (COT), Tránsito y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo un operativo de control y prevención en la zona de locales bailables de El Talar.

Durante la madrugada de los días sábado y lunes se controló documentación vehicular y se realizaron test de alcoholemia a los conductores, en la intersección de Colectora Este de Panamericana y España.

Como resultado, se secuestraron 32 vehículos y 8 motocicletas. Además fueron detenidas 4 personas, una de ellas por tenencia de estupefacientes y las otras tres por resistencia a la autoridad.

En el distrito rige, desde mayo de 2021, la tolerancia cero alcohol al volante. El Decreto Municipal Nro. 833/21 prohíbe la concentración de alcohol en sangre –más de 0 gramo de alcohol por litro de sangre– para quienes conducen cualquier tipo de vehículo a motor existente en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.