San Isidro: se encendieron las luces de un enorme árbol de navidad en la Plaza Mitre

La Navidad llegó a San Isidro con el encendido de un enorme árbol ubicado en la histórica Plaza Mitre (avenida Libertador 16.300, San Isidro). El abeto tiene 6 metros de altura y está decorado con luces de colores y hasta el 7 de enero recibirá a visitantes. Además, Papá Noel empezó su recorrido por el distrito para saludar a niños y niñas y recibir sus cartas con pedidos.

“El árbol de Navidad se encuentra en este lugar emblemático que se recuperó para todos los vecinos. Son hermosos estos encuentros en comunidad y valorar el espíritu navideño es algo importante en San Isidro. Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a conocer este árbol y a disfrutar de las próximas actividades”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.

Familias enteras se acercaron ayer, cerca de las 22:00, a la Plaza Mitre para que los niños y niñas puedan sacarse una foto y dejarle sus cartitas a Papa Noel. Además para acompañar la jornada hubo puestos con comida y música en vivo de la mano de La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro.

Luego, a las 24:00, 8 de diciembre – Día de la Inmaculada Concepción de María – la tradición indica que hay que armar el arbolito, por eso San Isidro inauguró este gran árbol de 6 metros de altura y un diámetro de 3 metros, con una enorme estrella de Belén.

Como sigue el cronograma:

Domingo 11/12 de 17:00 a 19:00: Parque Público de Villa Adelina (José María Moreno y Colombres).

Lunes 12/12 de 17:00 a 19:00: Bernardo de Irigoyen y Segurola, Boulogne.

A las 20:00, el atrio de la catedral de San Isidro se convertirá en un gran escenario para la nueva edición del clásico concierto de Villancicos. El Coro de la Catedral de San Isidro, dirigido por el maestro Gustavo Felice, interpretará la Misa Criolla y Navidad Nuestra.

Sábado 17/12 de 17:00 a 20:00: Alvear y Arenales, Martínez.

Lunes 19/12 de 17:00 a 19:00: avenida Centenario 1891, Casa de Cultura Beccar.

Martes 20/12 de 17:00 a 19:00: Plaza Seca, Estación de Boulogne (Av. Avelino Rolón y Scalabrini Ortiz).

Jueves 22/12 de 16:00 a 19:00: Plaza Castiglia, San Isidro (Don Bosco y Garibaldi).

Para seguir el recorrido de Papá Noel, hay que ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/navidad-en-san-isidro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.