Cierre de la Escuela Náutica Municipal de San Isidro

0
212

Los jóvenes y adultos que asistieron, durante el año, a las clases de kayak y embarcación a vela  finalizaron el ciclo con una regata y una comida. Está abierta la inscripción para las clases de verano.

Los jóvenes y adultos que asistieron, a lo largo de 2014, a la Escuela Náutica Municipal participaron de los festejos para despedir el año que se realizaron en el Club Náutico Ciudad de San Isidro.

La jornada comenzó con una regata en donde los alumnos, acompañados de los profesores y el coordinador general, Guillermo Rodríguez, navegaron el Río de la Plata y la zona del Delta, a través de los kayaks y embarcaciones a vela. Al regreso de las actividades, se llevó a cabo una comida entre todos los presentes.

Escuela-Nautica-Municipal-Cierre-del-a--o-B

La escuela continuará en verano y la inscripción comienza hoy, martes 9 de diciembre.

Los interesados pueden acercarse personalmente al Campo Nº 6 (Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera), enviar un mail a: msicampo6@sanisidro.gov.ar, o comunicarse telefónicamente al 4512-3147.

Empezará el primer martes hábil de 2015 y las clases serán martes y jueves, de 13 a 17 para embarcación a vela y de 17 a 19 para kayak.

SIN COMENTARIOS