Jóvenes x San Martín repartirá los juguetes donados durante el recital de Axel

Serán entregados a chicos de hospitales y centros infantiles de la ciudad.

En el marco de la campaña Navidad Solidaria y a través del recital de Axel por los 158 años de San Martín, el Municipio recolectó juguetes donados por el público e importantes empresas de la ciudad, que serán repartidos por Jóvenes x San Martín a chicos de hospitales y centros infantiles.

En ese sentido, integrantes del espacio empaquetarán los juguetes y los repartirán el 22 y el 23 de diciembre en hospitales municipales y provinciales, centros de atención primaria y centros de desarrollo infantil, para que todos los chicos tengan su regalo de navidad.

Las empresas que hicieron donaciones, junto a miles de vecinos que acudieron al recital, fueron Centro Construcciones, La Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico San Martín, McDonalds y Millanel.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización del Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y el Día del Medioambiente. Además, realizó diferentes acciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.