spot_img
InicioPolíticaBarrios de Pie reclama en Olivos por un bono de fin de...

Barrios de Pie reclama en Olivos por un bono de fin de año

La manifestación se centrará en la residencia presidencial a partir de las 13:00, aunque también habrá movilizaciones a las casas de Gobierno de más de 15 provincias y a distintas cadenas de hipermercados.

El movimiento Barrios de Pie marchará este miércoles a la Quinta de Olivos para reclamarle a la presidenta Cristina Kirchner un bono de fin de año para cooperativistas, jubilados y beneficiarios de planes sociales.

“Parece que la única que decide en este Gobierno es la Presidenta. Por eso nos movilizaremos a la Quinta de Olivos, para hacerle llegar a Cristina nuestra preocupación ante el agravamiento de la situación social”, sostuvo el coordinador nacional de la agrupación, Daniel Menéndez.

“También pediremos que genere los mecanismos para la implementación de un bono de Fin de año para los que menos tienen”, añadió el dirigente.

La manifestación se centrará en la residencia presidencial a partir de las 13:00, aunque también habrá movilizaciones a las casas de Gobierno de más de 15 provincias y a distintas cadenas de hipermercados para solicitar donaciones de alimentos, se informó.

En las últimas semanas, tras no lograr ser recibidos por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, Barrios de Pie mantuvo fuertes cruces con el Gobierno, luego de que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, los acusara de organizar “intentos de saqueos” para fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares