spot_img
InicioVicente LópezVicente López impulsa la inserción laboral de los vecinos

Vicente López impulsa la inserción laboral de los vecinos

La Dirección de Empleo continúa trabajando en pos de lograr la inserción laboral de los vecinos en búsqueda activa de empleo. Para ello, a lo largo de todo el año el equipo puso a disposición distintas herramientas de apoyo en la búsqueda laboral.

Durante el 2022, más de 9000 personas recibieron asesoramiento en materia de empleabilidad y se lograron más de 1000 ingresos en distintas empresas del municipio a través de la Dirección. Además se gestionaron 1500 búsquedas mediante el Portal de Empleos y se brindaron capacitaciones a casi 600 vecinos.

Además, se llevaron a cabo cinco ediciones de Expo Empelo. Esta iniciativa tiene como propósito unir a las distintas empresas que generan trabajo en el municipio con los vecinos que se encuentren en la búsqueda. Este año se realizaron ediciones especializadas en diferentes temáticas, entre ellas la edición mujeres, dos ediciones gastronómicas, una dedicada al rubro de la industria y producción, y una abocada a la Industria 4.0.

La Dirección de Empleo tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los vecinos de Vicente López, como así también, funcionar como un puente entre las personas en búsqueda activa de empleo y las empresas del municipio que desean contratar personal.

Para ello cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

Los interesados en conocer las búsquedas pueden ingresar a https://empleo.vicentelopez.gov.ar/

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -