spot_img
InicioTecnologíaYouTube recopila los vídeos más vistos de este año en Rewind 2014

YouTube recopila los vídeos más vistos de este año en Rewind 2014

Aún quedan unos días para que acabe el año 2014, pero algunos de los gigantes de Internet dan por cerrado el año, como YouTube, que con Rewind 2014 recopila todos los vídeos y memes que más reproducciones o repercusión han tenido a lo largo del año. En un vídeo de 6 minutos, YouTube -de Google- nos recuerda cómo ha sido este año 2014.

Este año 2014, sin duda, quedará grabado en la historia de la plataforma de vídeos YouTube, y es que si ya lo habíais olvidado os recordaremos que por primera vez se “rompió” el contador de reproducciones con el popular Gangnam Style de PSY. Pero no ha sido lo único que “ha causado sensación”, o más bien ha tenido millones de reproducciones, sino que también debemos recordar el éxito de la campaña solidaria por el ELA, por la cual millones de usuarios han subido sus vídeos vertiéndose un cubo de agua helada sobre sí mismos, y otros tantos millones de personas los han reproducido una y otra vez.

Además de estos dos anteriores han sido otros los vídeos que quedarán para el recuerdo de este año 2014 para YouTube, como podéis ver en el siguiente vídeo, el Rewind 2014:

Probablemente algunos de los vídeos que recopilan en este Rewind 2014 no los recordaréis, o quizá incluso no los hayáis visto, pero por ello YouTube ha habilitado una sección en su página web en la que podemos encontrar cuáles han sido las tendencias de este año 2014. En cuanto a vídeos musicales, el más reproducido durante este año 2014 en España ha sido “Bailando – Enrique Iglesias”, seguido de “Adrenalina – Wisin” y “La La La – Shakira”.

Ahora bien, a nivel general ha sido Pocoyó, el personaje de la serie de animación, el que más reproducciones ha alcanzado en España gracias a la emisión de sus episodios completos a través de YouTube.

Poco detrás, en tercera posición, nos encontramos el trailer oficial de “Cincuenta sombras de Grey” así como, en otras muy buenas posiciones, principalmente emisiones de programas en diferido y tutoriales de todos los tipos. ¿Cuál creéis que ha sido el “vídeo viral” más reproducido? Sí, “La que has ‘liao’ pollito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares