iOS 8.1.2 llega para solucionar fallos

0
244

La compañía de Cupertino ha lanzado en forma de OTA -Over The Air- una nueva versión de su sistema operativo móvil para los iDevices -iPod, iPhone y iPad-. Con esta última versión, aunque se trata de una “actualización menor”, Apple soluciona ciertos fallos que estaban presentes en la versión iOS 8.1.1.

A diferencia de otras actualizaciones, iOS 8.1.2 no introduce ninguna nueva característica, y aunque catalogada como “actualización menor”, es importante para los usuarios que habían comprado tonos de llamadas en la tienda de iTunes. Y es que con la anterior versión, iOS 8.1.1, se optimizó el rendimiento de equipos como los iPhone 4s y iPad 2,pero al mismo tiempo se dio lugar a un nuevo fallo, y es que algunas compras de iTunes desaparecieron a los usuarios. Concretamente, como adelantábamos, fueron los tonos de llamada comprados en iTunes los que desaparecieron a los usuarios.

ios_8.1.2

Para restaurar las compras de tonos de llamada que perdimos con iOS 8.1.1, en primer lugar deberemos actualizar nuestro teléfono inteligente -iPhone- o tableta -iPad- a través de la sección Ajustes yActualización de Software para alcanzar iOS 8.1.2. Una vez tengamos la última actualización instalada, que pesa en torno a los 30 MB -según el dispositivo desde el que actualicemos-, podremos acceder al enlace que os dejamos a continuación para recuperar los tonos de llamada que habíamos perdido con iOS 8.1.1:

http://www.itunes.com/restore-tones

Como siempre, además de esta “modificación destacada” que se ha introducido en iOS 8.1.2, Apple nos recuerda que se han llevado a cabo modificaciones sobre el software para mejorar la estabilidad global y el rendimiento, así como la seguridad de los dispositivos. No obstante, no concretan qué aspectos son los que se han mejorado, por lo que como adelantábamos estamos ante una “actualización menor”. En cualquier caso, después de varias semanas con el fallo que desarrollamos en estas líneas, los usuarios al fin podrán recuperar sus tonos de llamada comprados en iTunes.

SIN COMENTARIOS