Gigantes de Internet invierten en la plataforma de peticiones Change.org

La plataforma de peticiones online Change.org recibió una inversión de 25 millones de dólares (más de 213 millones de pesos) por parte de diferentes líderes del mundo de la tecnología y de la comunicación, entre los que se destacan el fundador de Microsoft, Bill Gates, el cofundador de Twitter Evan Williams y Jerry Yang, de Yahoo!.

“Hemos reunido a un grupo de inversores con experiencia en el mundo de la empresa, la tecnología y el cambio social para que nos aconsejen en esta nueva etapa”, afirmó el CEO de Change.org, Ben Rattray, según el portal del diario estadounidense The New York Times.

Además de los mencionados, aportaron recursos el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner; Gideon Yu, ex director financiero de Facebook y de Youtube; el presidente de Virgin Group, Richard Branson y el actor Ashton Kutcher.

La plataforma de recolección de firmas pretende, con esta inyección de dinero, mejorar la comunicación entre las organizaciones y los ciudadanos y ampliar su equipo de ingenieros para impulsar el desarrollo móvil de la plataforma, reveló la agencia Europa Press.

Más de 80 millones de personas en todo el mundo utilizan el sitio, y la mayoría de los nuevos usuarios son extranjeros, informó The New York Times.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.