Noe Correa inauguró el pavimento de las calles Rondeau y Gurruchaga, en Ing. Adolfo Sourdeaux 

Es conectividad, es fluidez vehicular, y mejor calidad de vida para los vecinos del barrio “San Calal”. Sobre Rondeau, se continúa ejecutando la obra como parte de las primeras etapas de la pavimentación. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguró nuevas cuadras de pavimento en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. La obra comprende 477 mts2 de calzada de hormigón en la calle Rondeau; y 998 mts2 correspondientes a la calle Gurruchaga.

“Estamos a fin de año, y continuamos inaugurando obras al igual que lo venimos haciendo durante los siete años de gestión que lleva Leo (Nardini) adelante”, expresó la jefa comunal, y prosiguió: “Por mi parte, me pone contenta poder darle continuidad a esa gran responsabilidad que él asumió y que dio muchos resultados para Malvinas Argentinas”.

Las cuadras beneficiadas con la nueva obra son: Rondeau, entre Luján y Paganini; y Gurruchaga, entre Manuel Pedraza y Rawson; ambas en el barrio “San Calal”.

“Esta obra fue llevada adelante por la Cuadrilla Municipal, donde a través de la Planta de Hormigón Municipal, se generan puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas”, dijo Noe Correa. “Es por eso que ellos también forman parte de esta gran transformación que venimos realizando en todas las localidades y ciudades de nuestro distrito”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.