Alerta por sudestada

0
198

El Municipio de Tigre informa que para esta noche y la madrugada del jueves 11 de diciembre se espera una crecida del Río de la Plata cercana a los 3.10 metros de altura.

Según datos brindados por el Servicios de Hidrografía Naval (SHN), se pronostica una sudestada para el área de Tigre y sus alrededores.

El Servicio de Hidrografía Naval renovó su aviso por la crecida del Río de la Plata para la Ciudad de Buenos Aires y la zona costera sur y norte del Conurbano, anunciando unos 2.60 metros a las 20 hs.

En su alerta de las 17 hs, el organismo destacó que entre la noche de hoy y las primeras horas de mañana, “el Río de la Plata se encontrará un metro sesenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.

Ante esta información, se registra un repunte de la altura del Río de la Plata, que podría afectar zonas ribereñas en el Municipio de Tigre.

Recomendaciones útiles:

-Evitar circulación innecesaria durante el desarrollo de los chaparrones.

-No acercarse a postes ni cables caídos.

-No circular por calles ni zonas anegadas.

Ante situaciones de emergencias o riesgos asociados a las inclemencias climáticas no dude en reportarlo de inmediato al CENTRO DE OPERACIONES TIGRE y/o Defensa Civil las 24hs al 103 / 5288-3411, 4512-9966, 4740-0107 y al 4512-9999 (Servicio de Emergencias Tigre).

SIN COMENTARIOS