spot_img
InicioTigreTurismo Social permitió a más de 26 mil vecinos conocer el Delta...

Turismo Social permitió a más de 26 mil vecinos conocer el Delta

El programa desarrollado por la Agencia de Desarrollo Turístico junto al Honorable Concejo Deliberante de Tigre cerró el año con un paseo en catamarán junto a vecinos de los barrios El Lucero, Villa La Ñata y Dique Luján.

Más de 26.000 vecinos de Tigre recorrieron durante este año el Delta de manera gratuita en catamarán por una iniciativa en conjunto con la Agencia de Desarrollo Turístico y el Honorable Concejo Deliberante de Tigre

3

Presente en el evento, Alejandra Nardi, presidenta del HCD, dijo: “Cerramos con éxito este programa, donde pasaron miles de vecinos y apostamos a que se duplique los visitantes. Hay muchas expectativas queremos que cada vez más se sumen a conocer y disfrutar del Delta y que puedan visitar el HCD para que sepan como es el trabajo de los concejales. Trabajando en conjunto logramos resultados positivos y esperamos con ansias al 2015 para seguir creciendo como hasta ahora”.

Por su parte, Eduardo Adelinet, subrayó: “Es una satifacción muy grande que tanta gente entre chicos y adultos, hayan conocido la belleza del Delta. Nadie ama lo que no conoce, tuvimos una gran aceptación de los vecinos. Trabajamos codo a codo todo el año con el HCD brindando la oportunidad de viajar gratis a las familias más humildes”.

2

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre diseña programas y actividades con el objetivo de que los vecinos conozcan su ciudad. Con esta herramienta, el Municipio busca que todos aprendan acerca del patrimonio natural y cultural, y se identifiquen con el mismo. A su vez, el Honorable Concejo Deliberante colabora con el programa realizando una convocatoria en distintos barrios del partido y, previo al paseo, reciben a los vecinos en las instalaciones del Palacio Legislativo.

El programa Turismo Social cuenta con distintas iniciativas orientadas a diferentes públicos. Entre ellos: Tigrecitos al Delta, Vecinos al Delta, Soy Tigre, Soy Historia Soy Arte, Mujeres Emprendedoras al Delta, Soy Historia Soy Arte – Escuelas Adultos y Abuelos al Delta.

Además estuvieron presentes Julián Kopecek, subsecretario de Desarrollo Turístico, los concejales Rodrigo Molinos, Roberto López, Sandra Rossi, Forlon, Horacio Fabeiro Marcelo Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares