El programa “Si Cumplís, Ganás” premió a dos nuevos vecinos con un televisor LED por pagar sus tasas municipales en tiempo y forma

Son contribuyentes de Tigre centro y Don Torcuato que cumplieron con el compromiso tributario durante los meses de octubre y noviembre del 2022. A través de esta iniciativa, el Gobierno local busca estimular y recompensar la responsabilidad de la comunidad.

El programa “Si Cumplís, Ganás” del Municipio de Tigre continúa reconociendo con un televisor LED de 43” el compromiso de vecinos y vecinas que pagan en tiempo y forma sus tasas.

En esta ocasión, los beneficiados son dos contribuyentes – de Tigre centro y Don Torcuato – quienes se adjudicaron el aparato electrónico tras resultar ganadores de los meses de octubre y noviembre del 2022.

Luego de la entrega formal, se llevó adelante el sorteo del mes de diciembre del mismo año, donde la ganadora fue una vecina de la localidad de Don Torcuato.

La iniciativa impulsada por el Gobierno local nació en 2010 y consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplen regularmente con sus obligaciones tributarias.

Quienes deseen conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gob.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.