viernes, julio 19, 2024
viernes 19 julio 2024
InicioTigreA través de la Oficina de Empleo del Municipio de Tigre, 315...

A través de la Oficina de Empleo del Municipio de Tigre, 315 vecinos y vecinas accedieron a puestos de trabajo en el 2022

La gestión local brinda un servicio gratuito de intermediación que resuelve las demandas de personal en empresas y comercios locales, para optimizar la inserción en el mercado laboral. Para registrarte a la propuesta CLICK AQUÍ. 

El Municipio de Tigre posibilitó a 315 vecinos y vecinas acceder a puestos de trabajo durante el 2022 a través de la Oficina de Empleo. En ese periodo se registraron 612 empresas y comercios, que hasta la fecha demandaron 622 búsquedas laborales.

La Oficina de Empleo del Municipio busca mejorar la inserción en el mercado laboral de vecinos y vecinas. El servicio gratuito cuenta con un equipo de intermediación que resuelve las demandas de personal de empresas y comercios. Se identifican los perfiles que se registran en el Portal de Empleo y se analiza su trayectoria de trabajo y sus competencias.

El año pasado se desplegaron 42 Puntos Empleo en las diferentes localidades para brindar información sobre la inscripción del Portal de Tigre y asesoramiento sobre los programas de Empleo del Ministerio de Trabajo, como el Programa de Empleo Independiente, PROMOVER o FOMENTAR.

En articulación con el área de Juventud del Municipio de Tigre, la Oficina de Empleo llevó adelante 27 talleres Tu Futuro CV en escuelas del distrito, con el objetivo de ofrecer herramientas sobre primer empleo a las y los jóvenes. También, para que las empresas accedan a perfiles profesionales, se realiza un trabajo en conjunto con distintos institutos, colegios y universidades de la región.

Las empresas que utilizaron el servicio de intermediación laboral del Municipio de Tigre durante el 2022 fueron: Mostaza, Brickell, McDonald’s, Rever Pass, Chamical, Ecosan, METALSA, Body Health, Color Living, RECSA, Guardman, Latorre, Park Service, Parque de la Costa, RECILIT, Tacuara, EDENOR, LAAPSA, Felices las Vacas, AGIRA, EDDIS, Nikon, Náutico Hacoaj, y Watchman, entre otros.

Tanto las empresas interesadas en la incorporación de personal como así también los vecinos que buscan trabajo, pueden registrarse en el Portal de Empleo CLICK AQUÍ. En el caso de los vecinos, recordamos que es necesario mantener los formularios de datos del perfil actualizados en la web para mejorar la posibilidad de incorporación al mercado laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares