Muestra “Abriendo Puertas”, de la artista de Vicente López Alejandra Retta

0
203

La artista plástica y vecina de Florida, Alejandra Retta, inaugurará la temporada de arte 2015 en el salón Guillermo Manson del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, con su muestra “Abriendo Puertas”.

La exposición de sus mejores cuadros se llevará a cabo del 9 al 30 de enero de 2015, de 9 a 17 HS, con entrada libre y gratuita. El viernes 9 a las 19 será la apertura oficial, con la presencia de autoridades municipales y referentes del ambiente artístico.

La artista al respecto expresó: “Gracias ante todo al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sandá, por darme la oportunidad de exponer”, a lo que agregó: “En esta importante etapa de mi vida también es vital el apoyo que me brindan siempre mi marido y mis hijos”.

CUADRO 1

Sobre la artista

Alejandra empezó desde muy chica, siempre con lápices y hojas, ese era su mayor entretenimiento y sus padres constantemente la apoyaron y le inculcaron el camino del arte. Realizó diferentes cursos en los cuales tuvo profesores que le marcaron el camino: Pablo Pereyra, Alejandro Costas, Ari Cárdenas, Margit Ljiosa: “Siempre los recuerdo de la mejor manera”, dijo Ale en una entrevista en los días en que fue galardonada como Mujer Destacada de Vicente López, en marzo de 2013.

Terminó cursos de escenografía en el Centro Cultural San Martin y en el Teatro San Martin. Y tiene en la mira el Teatro Colon, entre otros objetivos.

INFO ÚTIL 

  • HCD VICENTE LÓPEZ 

Av. Maipu 2502 (1642) Olivos –  4711-2800

“Puertas Abiertas”  Del 9 al 30 de enero de 2015 – de 9 a 17 HS. 

http://alejandraretta.blogspot.com.ar/

SIN COMENTARIOS