domingo, julio 14, 2024
domingo 14 julio 2024
InicioPolítica“Te Votarías?”: Horacio Rodríguez Larreta, Emmanuel Ferrario, Claudio Romero y demás miembros...

“Te Votarías?”: Horacio Rodríguez Larreta, Emmanuel Ferrario, Claudio Romero y demás miembros del PRO se reunieron junto a participantes de Listas Abiertas

Ayer, en la Plaza de las Naciones Unidas, Horacio Rodríguez Larreta; junto al Vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario; el Presidente del Pro Ciudad, Claudio Romero y demás miembros del partido, se reunieron con los 400 vecinos de la Ciudad que se encuentran participando aún del proceso de Listas Abiertas.

El encuentro que se llevó a cabo en la Floralis, situada en Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Juan Antonio Bibiloni, contó con la presencia de Emmanuel Ferrario, quien dio inicio al evento preguntándole a los participantes: “¿Las ganas de qué los mueven?”.

Los 400 vecinos de la Ciudad que asistieron al acto fueron seleccionados de la base de 16000 postulantes, luego de haber pasado las diferentes etapas del proceso (que incluye el cumplimiento de distintos compromisos, entrevistas grupales telefónicas, entrevistas presenciales y con personas del partido). Siendo esta instancia, la previa a la etapa final, donde serán elegidos 200 participantes para formar parte de la Escuela de líderes y dirigentes del PRO y formarse como futuros comuneros o legisladores en la Ciudad, resultando 34 posibles precandidatos.

Por su parte, el diputado Romero expresó: “Lo valioso del proyecto Te Votarías es la gente y sus ganas de involucrarse para transformar la manera de hacer política en la Ciudad”.

La ceremonia culminó con una foto grupal y con las palabras del jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien manifestó: “estoy convencido que el país necesita una transformación enorme y para eso es este proceso. Necesitamos la energía, el compromiso y las voces de nuevas personas para lograr la argentina que queremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares