Parte hacia Costa Rica el equipo de ciclismo “Cascos Naranjas”

0
192

El equipo continental de Ciclismo Buenos Aires Provincia, conocido como los “Cascos Naranjas”, partirá hoy hacia Centroamérica  para tomar parte de la 50ª edición de la Vuelta a Costa Rica, que comenzará el domingo próximo y se extenderá hasta el jueves 25 de diciembre.

Los Cascos Naranjas, único equipo argentino que tomará parte de la competencia, están inegrados por los ciclistas Julián Gaday, Lucas Gaday, Ariel Sívori, Sebastián Tolosa, Claudio Arone y Santiago Espíndola y el director técnico Martín Ferrari.

En esta 50ª edición de la Vuelta a Costa Rica, que se desarrollará en once etapas, con un día de descanso (el 22 de diciembre), totalizando 1412,37 kilómetros, competirán 15 equipos: 8 costarricenses y 7 extranjeros. Además del equipo continental de ciclismo Buenos Aires Provincia, “Los Cascos Naranjas”, competirán las selecciones nacionales de Rusia, Panamá, Chile y Cuba, y los team 4-72 de Colombia y Priza de Nicaragua.

Los Cascos Naranjas es un equipo continental de la categoría UCI (Unión Ciclista Internacional) y están auspiciados por la Provincia de Buenos Aires, el Grupo Banco Provincia y Provincia Seguros. El equipo cuentan con el liderazgo y la experiencia del medallista olímpico Walter Pérez y la dirección deportiva del Vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

SIN COMENTARIOS