spot_img
InicioSan MartínRed Comprar en San Martín

Red Comprar en San Martín

En la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín), se llevó adelante la presentación oficial del programa Red Comprar (Red Federal de Comercios de Proximidad) para San Martín.

La firma fue realizada por el Coordinador Nacional de la Red, Santiago Fraschina, en compañía del concejal del Frente para la Victoria, Hernán Letcher, ante una poblada sala donde participaron comerciantes, empresarios y vecinos. Participaron tambien miembros de la Unión Industrial y la Liga de Comercio y estuvo presente asimismo el agente territorial en el municipio, el economista Juan Manuel Ortiz.

“Precios Cuidados fue un éxito. Lo decidimos pensando en los pequeños productores, distribuidores y comerciantes. Ampliamos la cantidad de precios en la canasta a 384 haciendo un fuerte trabajo con la Secretaría de Comercio”, afirmó Fraschina. Y agregó: “Muchos almaceneros nos dicen que esperaban que esta política llegara a sus comercios. Y con la implementacion hubo una mayor demanda de productos, porque de diez consumidores, ocho eligen precios cuidados”, sostuvo.

9097bc9d-0933-4760-9511-8a4f8e4b4bd7

Por su parte, Hernán Letcher, quien promovió la iniciativa en el distrito, manifestó su gran alegría e y declaró que “el desafío es pelear los precios diariamente. Muchos salíamos a controlar precios hace unos meses atrás y algunos se reían o acusaban de que el programa no iba a funcionar. Ahora tienen en claro que fue exitoso porque los consumidores se lo apropiaron“. Dijo también que “vamos por más, con la Red Comprar y con el Observatorio de Precios y Costos que tanto molesta al poder concentrado. Estas políticas son el resultado de la decisión de nuestra Presidenta que todos los días defiende los intereses, el bolsillo y la dignidad de las mayorías argentinas”.

El programa, perteneciente a la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, tiene por finalidad ofrecer en pequeños comercios de la zona, productos de calidad a precios por debajo de las grandes cadenas. En San Martín son 35 los almacenes que disponen de Red Comprar. Los comercios adheridos tendrán el respaldo de un Centro Logístico ubicado en el Mercado Central para garantizar los productos de alta rotación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares