Scioli se reunió con el presidente del BID para seguir financiando inversiones en la Provincia

0
157

El gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, donde el presidente de la entidad internacional manifestó su voluntad de seguir contribuyendo al desarrollo de la infraestructura de la provincia y del país.

“Moreno mostró predisposición para que el BID siga trabajando en conjunto con la provincia de Buenos Aires, como lo viene haciendo en sectores estratégicos para el desarrollo, como la salud y la educación”, señaló Scioli tras la reunión que se realizó en el marco de la cumbre anual de la Fundación Clinton que se llevó a cabo en la Universidad de Miami.

Entre los proyectos financiados por el Banco Interamericano, figuran la construcción y el equipamiento del Hospital Materno Infantil “Dr. Alberto Balestrini”; la edificación de más de 80 jardines de infantes; y un préstamo de 230 millones de dólares otorgado este año que financiará mejoras en la infraestructura que abarca la cuenca del río Reconquista, además de tareas de saneamiento, cloacas, calles y relocalización de familias.

SIN COMENTARIOS