spot_img
InicioPolíticaMassa en Tartagal: "Vamos a poner al ejército a ayudar a Gendarmería...

Massa en Tartagal: “Vamos a poner al ejército a ayudar a Gendarmería a cuidar la frontera”

Lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador al recorrer dicha ciudad del norte de Salta. Allí se reunió con la comunidad aborigen de la etnia Chorote, wichis y tobas, y visitó el hospital de frontera local.

En su llegada a la ciudad salteña de Tartagal y tras mantener un encuentro con la comunidad aborigen de la etnia Chorote, Sergio Massa sostuvo: “Queremos incorporar a todos aquellos que todavía no son parte del crecimiento y desarrollo y esto tiene que ver con la recuperación del federalismo. Duele ver que se nos habla de década ganada y hay gente que no ganó nada. Me da bronca la injusticia, los sueños de la gente se pueden llevar adelante. No vengo con la idea de discutir el pasado. Desde el trabajo, con política clara de vivienda que genere empleo y, en el caso de Tartagal, haciendo volver YPF, Argentina va a crecer en su producción y convertirse en potencia. Vamos a poner al ejército a ayudar a Gendarmería a cuidar la frontera, tal como lo dice la ley de seguridad interior”.

12122014-DSC_0357

Y agregó: “Le meten miedo a la gente con que le vamos a sacar planes y jubilaciones, porque los que tienen miedo son ellos de perder los cargos, porque la sociedad está eligiendo un camino de cambio y futuro. Es importante generar la incorporación de derechos de indígenas que se olvidaron de incluir en el Código Civil. Las minorías necesitan de la protección del Estado, que no los castiguen ni persigan”.

12122014-DSC_0331

Por último, Massa sostuvo: “Los salteños miran con envidia el crecimiento de Bolivia. Eso no puede pasar. Nos da bronca que envidien el desarrollo de un país vecino cuando hace 15 años era al revés. Salta tiene potencialmente la posibilidad de darles gas a los argentinos y para eso hay que hacer volver a YPF a la zona”.

Acompañan a Massa el senador Juan Carlos Romero y el diputado Alfredo Olmedo. Además está presente el diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares