spot_img
InicioSociedadPolíticas públicas para el fortalecimiento de la producción, el empleo y la...

Políticas públicas para el fortalecimiento de la producción, el empleo y la industria

La vicepresidenta del Banco Argentino de Desarrollo (BICE) y dirigente sindical de APOC, Carla Pitiot, participó hoy de la mesa de trabajo con mujeres empresarias argentinas convocada por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina

Durante el encuentro realizado en Casa Rosada, las funcionarias a cargo de diferentes áreas de gobierno presentaron las iniciativas y políticas públicas de acompañamiento y fortalecimiento de la producción, el empleo, la industria y líneas de crédito para la mayor equidad.

Para el BICE, y desde nuestra visión como Banco público y de Desarrollo, es fundamental promover el empoderamiento e independencia económica de las mujeres para lograr el crecimiento económico y desarrollo empresarial“, destacó Pitiot.

Y completó: “Es por eso tan importante generar espacios de escucha e intercambio como el de hoy; y ser capaces de construir una agenda común con estratégica y sinergia público – privada“.

Otro de los objetivos del encuentro fue avanzar en una agenda común que fortalezca el empleo de mujeres y LGBTI+ y promueva espacios laborales con perspectiva de género y diversidad, libres de violencias de género. Participaron, entre otras funcionarias, la economista del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Mercedes D’Alessandro; la secretaria de Gestión de Transporte, Jimena López; y la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares