e-mprendiendo – mujeres en e-commerce: evento online y gratuito para mujeres emprendedores que quieren crecer en e-commerce

Organizado por shipnow, el evento cuenta con la participación de Facturante y Paketin, y se llevará a cabo el 22 de marzo de 11 a 12:30 horas de manera virtual.

shipnow presenta la primera edición de su ciclo de encuentros que contará con una serie de iniciativas a lo largo del año.

En esta oportunidad, en el marco del mes de la Mujer, titulada e-mprendiendo: mujeres en e-commerce. Se trata de un encuentro virtual y gratuito dirigido a mujeres emprendedoras que quieran potenciar su tienda online y hacer crecer su negocio. El evento tiene como objetivo acompañar a emprendedoras a través de la voz, experiencia y consejos de otras mujeres que han crecido en el mundo del e-commerce.

“Empatizamos con esa sensación de no tener todas las respuestas y no saber a quién preguntarle, y de sentir que la responsabilidad es 100% de una. Por eso, en esta primera iniciativa, queremos ayudar a la mujer emprendedora a encontrar el camino para superar los desafíos a los que se enfrenta con su e-commerce”, expresó Estefanía Bruggia, Sales & Marketing Manager at shipnow. “Sentimos que la empatía es un valor que nos identifica, y por eso en shipnow hacemos el ejercicio de ponernos siempre en el lugar del otro, y desde ahí buscar la manera de contribuir a mejorar el ecosistema en el que vivimos.”

Además de Estefanía, quien presentará las claves para gestionar con éxito la logística de una tienda online, shipnow invitó a participar como speakers a otras mujeres inspiradoras que, por su historia y recorrido en el mundo del e-commerce, tienen mucho para compartir. Ellas son Lorena Comino, CEO y Co-Founder de Facturante, y Julieta Rosemberg, Founder de Paketin. Entre las tres expondrán sus conocimientos en tres elementos indispensables para el éxito de un emprendimiento online: logística, facturación online y unboxing.

Al finalizar el encuentro, y como parte del compromiso que la iniciativa tiene con el desarrollo profesional de las mujeres emprendedoras, shipnow sorteará entre las participantes 1 mes de envíos gratis para 2 cuentas, y Facturante la bonificación de una cuenta durante 3 meses.

Informes e inscripción en este link

AGENDA COMPLETA Y SPEAKERS: 

Programa: entre 11 y 12:30hs

Bloque 1: Todo sobre Unboxing.

Julieta Rosemberg, Founder de Paketin

Bloque 2 –  Omnicanalidad: ¿qué es y cómo la facturación electrónica ayuda a lograrla?

Lorena Comino, CEO y Co-Founder de Facturante

Bloque 3 – Las 8 claves de la logística en e-commerce.

Estefanía Bruggia, Sales & Marketing Manager shipnow

Modera María Luján Quintero, Marketing Acquisition Specialist at shipnow

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJ6alUPLg9cgAS-usyVcQd08YAWPOeiu48Pl2uq3ObRwWVAQ/viewform

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.