Julio Zamora brindó con las cámaras de comercio de Don Torcuato y General Pacheco

El Intendente estuvo presente en los festejos por fin de año que organizaron ambas instituciones y destacó el trabajo que realizaron durante el año.

Con motivo de celebrar un 2014 de arduo trabajo, las cámaras de comercio de General Pacheco y Don Torcuato realizaron sus respectivos ágapes junto con funcionarios comunales, comerciantes y vecinos.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: “Es muy importante que luego de un 2014 que no fue muy positivo para el país desde el punto de vista económico, podamos celebrar el fin de año con los comerciantes de Tigre. Ellos son el motor de la economía del partido que congregan a más de 10 mil negocios entre todas las localidades”.

4- Zamora saluda a el Presidente de la Cámara de Comercio de Pacheco

Y Zamora agregó: “Trabajamos juntos para promover el crecimiento de la ciudad y vamos a seguir gestionando a favor de los comerciantes locales. Por eso, creamos la tarjeta Soy Tigre con el objetivo de potenciar el desarrollo comercial y también mejoramos luminarias, veredas, estacionamientos, accesos y seguridad en todos los centros comerciales del distrito”.

Mónica Padua, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Don Torcuato agradeció el acompañamiento del Intendente Julio Zamora y señaló:  “Contamos con el apoyo y la confianza permanente del Municipio de Tigre. Esto nos permite seguir trabajando asociadamente como lo veninos haciendo desde el 2007”.

Por su parte, Santiago Maneiro, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco: “Es un placer contar con la presencia del Intendente. Cada vez que tuvimos que plantear una inquietud, Julio Zamora nos abrió las puertas para escucharla y actuar en consecuencia. Nosotros no solo gestionamos para el comercio sino también para el vecino, porque las mejoras que nos brinda el Municipio de Tigre son en definitiva para el crecimiento de nuestra ciudad”.

La Cámara de Comercio de Don Torcuato colabora con varias iniciativas que impulsa el Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover la inclusión social, como ocurre con el Programa de Orquestas Infanto-Juveniles de Tigre. También, la institución forma parte del Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social de Tigre.

3- Comerciantes de Pacheco junto a Zamora

Hace 54 años se fundo la Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco, El Talar y adyacentes, siendo así la primera institución de este tipo en todo el partido. Como en sus comienzas, la entidad continúa gestionando mancomunadamente con el Municipio de Tigre para impulsar el progreso de los comercios de la localidad.

Precisamente, el Consejo Económico y Social de Tigre fue creado con la premisa de escuchar inquietudes e intercambiar proyectos junto a instituciones de la sociedad civil, así como también coordinar acciones en conjunto para fortalecer el crecimiento económico y social del distrito.

Acompañaron al jefe comunal en ambas celebraciones: el concejal Jorge Watson; Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción; Emiliano Mansilla, director ejecutivo del Consejo Económico y Social; y los delegados municipales Roberto Cappena y Federico Stachowiak.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.