Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2023

El Municipio de San Fernando invita a las vecinas y vecinos a inscribirse en más de 100 disciplinas deportivas y culturales ofrecidas en esta 32ª edición de los Juegos Bonaerenses, en las categorías Juveniles, Estudiantes Universitarios y Terciarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores. La inscripción se realiza creando una cuenta en la página web juegos.gba.gob.ar y cierra el 30 de abril. Por consultas sobre las competencias deportivas contactarse con torneossanfernando@hotmail.com; IG: @torneossanfernando o al 4575-3440. Y por las disciplinas culturales: juegosba.culturasf@gmail.com; IG: @culturasanfernando. 

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses, que se realizará en https://plenus.juegos.gba.gob.ar, extendiéndose hasta el 30 de abril.

Vecinas y vecinos de San Fernando podrán participar representando al Municipio; para más Información contactarse con torneossanfernando@hotmail.com; IG: @torneossanfernando; Facebook: Torneos San Fernando o al 4575-3440. Y por las disciplinas culturales: juegosba.culturasf@gmail.com; IG: @culturasanfernando.

La edición 2023 de los tradicionales Juegos ofrece más de 100 disciplinas deportivas y culturales, tales como Fútbol, Handball, Vóleibol, Hockey, Natación, como así también Bochas, Burako, Truco, Danza, Teatro, Ajedrez y Dibujo.

Las categorías son: Juveniles, Estudiantes Universitarios y Terciarios, Federados (se inscriben en Karting, Canotaje, Golf, Judo, Lucha, Skate, Taekwondo y Tiro), Personas Trasplantadas (participan en Natación, Atletismo y Tenis de Mesa).

En tanto, las Personas con Discapacidad participan en 12 disciplinas deportivas: Atletismo, Para-Bádminton, Básquet en silla de ruedas, Boccia, Resistencia -Bonaerenses en Carrera-, Fútbol para Personas con Síndrome de Down, Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual, Fútbol para Personas con Parálisis Cerebral, Goalball, Natación, Tenis de Mesa y Vóley Sentado, y 8 disciplinas culturales: Danza Folklórica, Danza Teatro, Dibujo, Fotografía, Malambo, Narración Oral Escénica, Pintura y Solista Vocal.

Los Adultos Mayores, podrán inscribirse en Bochas, Burako, Caminata, Coreografía Pop, Chin-Chon, Damas, Escoba de 15, Newcom, Orientación, Pesca, Pentatlón, Sapo, Taba, Tejo y Truco. Además, Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional, Cocineros Bonaerenses, Danza Folklórica, Danza Tango, Fotografía, Poesía, Cuento, Solista Vocal y Teatro.

Para mayor información, ingresar a www.juegos.gba.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.