spot_img
InicioSan IsidroUn colectivo de artistas locales expondrán un ensamble de pintura y escultura

Un colectivo de artistas locales expondrán un ensamble de pintura y escultura

La muestra, que reúne artistas con visiones diferentes, miradas desde diversos ángulos, emociones, vivencias, introspección,  se inaugurará el jueves 23 de marzo, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

“Ensamble” se compone de artistas que integran el taller de Adolfo Tartaglia.

El taller es primeramente un ambiente de libre expresión. No hay una técnica específica que la persona tenga que seguir, pero si se es fiel a la línea artistaca que cada invididuo quiere desarrollar y que lo motive a crear. Eso lo hace atractivo porque es multifocal Sin ataduras desde los materiales o técnicas a emplear.

La exposición está compuesta por obras de Adolfo Tartaglia, Verónica Suarez, Nora Candas, Lucrecia López Peña, Patricia Aizcorbe, Nora Funes de Rioja, Luis Pertutti y Héctor Pedro Pomilio.

La exposición podrá ser visitada en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre de lunes a viernes de 8 a 16. El cierre se realzará el sábado 1 de Abril, de 15 a 18.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares