Tu próximo trabajo está cerca: sumate a la segunda edición de Expo Empleo Barrial 2023 

El encuentro se realizará el jueves 30 de marzo en la Comuna 13 y contará con la participación de destacadas empresas y consultoras con más de 300 ofertas laborales.

Llega la segunda edición del año de Expo Empleo Barrial, el evento destinado a quienes buscan incorporarse al mercado laboral y que mes a mes recorre la Ciudad.

En esta oportunidad, los esperamos el próximo 30 de marzo de 10 a 14 h, en el barrio porteño de Belgrano, donde se ofrecerán más de 300 vacantes laborales.

Para participar, sólo es necesario completar el formulario de pre-inscripción. La confirmación y datos específicos se enviarán por mail, teniendo en consideración los perfiles de las candidatas y candidatos.

Tenés tiempo de hacerlo hasta el 29 de marzo

El programa se realiza todos los meses, en diferentes locaciones de la Ciudad, principalmente en los clubes barriales. Durante 2022, se realizaron 9 ediciones en las que participaron 7.811 personas, y más de 1.600 consiguieron trabajo.

Durante toda la jornada, unas 20 empresas y consultoras del sector privado estarán recibiendo los currículums, realizando entrevistas personalizadas con los postulantes y despejando todo tipo de dudas de los asistentes, en cuanto a las vacantes y procesos pre-ocupacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.