spot_img
InicioEmpresasLG tvs smart lleva el aprendizaje al siguiente nivel con masterclass

LG tvs smart lleva el aprendizaje al siguiente nivel con masterclass

Millones de clientes de LG ahora pueden conectarse y aprender de los mejores del mundo en la comodidad de su hogar a través de webOS

Este mes, los propietarios de LG Smart TV en todo el mundo obtienen acceso a MasterClass, la plataforma de streaming donde cualquiera puede aprender de los mejores del mundo en una amplia gama de temas, lo que permite a los clientes acceder a la plataforma directamente en la pantalla grande en casa. Disponible en el Content Store de LG en televisores inteligentes LG con webOS 4.0 (televisores 2018) hasta los recién lanzados televisores 2023, la aplicación MasterClass se puede acceder fácilmente por comando de voz y se presenta en Life’s Good Hub.

Los suscriptores de MasterClass podrán inspirarse con más de 180 instructores y clases en varias categorías, como Artes y Entretenimiento, Negocios, Diseño y Estilo, Deportes y Juegos y Escritura, lo que significa que hay una clase para casi todas las necesidades e intereses. Los espectadores pueden entrar en el camión de comida “padrino” de la cocina de Roy Choi, diseñar su carrera con el ex editor de Teen Vogue en jefe e icono multimedia Elaine Welteroth, descubrir su negociador interno con el ex negociador de rehenes del FBI Chris Voss, aprender el liderazgo de ex CEO de PepsiCo Indra Nooyi y la inteligencia relacional de la reconocida psicoterapeuta Esther Perel y mucho más de los mejores del mundo, para que todos puedan ser inspirados por sus conocimientos e historias. 

Nuevos y antiguos suscriptores MasterClass pueden aprender y descubrir a un ritmo que mejor sirve a su estilo de vida en piezas de tamaño de bocado o en una sola borrachera, con cada clase con alrededor de 20 lecciones de vídeo, en un promedio de 10 minutos por lección. Las imágenes cinematográficas y las demostraciones de primer plano hacen que los espectadores se sientan uno a uno con los instructores. Para aquellos que buscan aprender haciendo, Sessions by MasterClass ofrece un plan de estudios estructurado donde los miembros pueden arremangarse, ponerse manos a la obra y aprender habilidades significativas a través de la guía paso a paso de instructores de clase mundial y una comunidad activa de compañeros.

Al presentar MasterClass a sus televisores inteligentes, LG está demostrando su compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento en el hogar más versátiles que apelan a las preferencias, necesidades e intereses únicos de los consumidores, con nuevos servicios educativos que se lanzarán a finales de este año.

Celebrando su décimo aniversario en 2023, los televisores LG OLED han sido pioneros y continúan liderando el mercado de la televisión premium, ganando muchos elogios de periodistas y expertos de la industria. Los televisores LG OLED son sinónimo de excelente calidad de imagen, colores vibrantes y precisos y negros profundos para imágenes que son notablemente realistas. Como tal, los televisores LG OLED se han convertido en la televisión preferida de muchos creadores y estudios. La compañía se compromete a explorar las amplias posibilidades que presenta su tecnología auto-iluminada al iniciar una nueva década de liderazgo e innovación OLED.

Acerca de LG Electronics Vehicle Component Solutions Company

La empresa LG Vehicle Component Solutions está aportando innovaciones centradas en el ser humano a la industria automotriz. Después de haber asegurado su posición como socio confiable e innovador, la compañía continúa proporcionando soluciones inteligentes y ambientalmente responsables, incluyendo sistemas de infoentretenimiento, conectividad y visión automotriz. Como ‘Innovation Partner for Future Mobility’, LG se compromete a diversificar su cartera para fortalecer aún más sus capacidades con adquisiciones que incluyen al proveedor de sistemas de iluminación automotriz, ZKW Group y la compañía de ciberseguridad de vehículos Cybellum, así como la empresa conjunta, LG Magna e-Powertrain. Para más noticias sobre LG, visite www.LG.com/global/mobility.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares