spot_img
InicioSan FernandoNuevos cursos de idiomas y navales en el Centro Universitario Municipal

Nuevos cursos de idiomas y navales en el Centro Universitario Municipal

El CUM, sito en Av. Avellaneda 2270 – Virreyes – Tel. 4575-3261, ofrece a vecinas y vecinos cursos virtuales de idiomas Inglés y Portugués de varios niveles, y cursado presencial de Electricidad Naval o Construcción Naval en Plástico Reforzado. Los cupos son limitados y se asignan por orden de recepción. Para información sobre horarios y links de inscripción, ingresar en www.sanfernando.gob.ar/cursoscum

El Municipio de San Fernando informa a vecinas y vecinos mayores de 18 años que está abierta la inscripción para estudiar idiomas Inglés y Portugués en modalidad virtual, Electricidad Naval o Construcción Naval en Plástico Reforzado en forma presencial con el Centro Universitario Municipal y la Universidad Nacional de Quilmes. Los cupos son limitados y asignados por orden de recepción.

Para inscribirse al examen de nivelación de idiomas, deberá completar el formulario de la página www.sanfernando.gob.ar/cursoscum donde también encontrará información detallada de horarios y links de inscripción.

Para mayor información, dirigirse a Av. Avellaneda 2270 – Tel. 4575-3261 o a centrouniversitariosanfernando@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares