Con nuevos profesorados, comenzó el ciclo lectivo en el Instituto de Formación Docente “San Miguel Arcángel”

Ubicado en el Colegio Máximo, donde hace años funciona la Escuela Municipal de Enfermería, se inscribieron más de 190 alumnos.

Con la presencia del intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y la comunidad educativa, el lunes a la tarde se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo 2023 del Instituto Superior de Formación Técnica y Docente “San Miguel Arcángel”, en el Colegio Máximo (Papa Francisco 3226).

Se trata de una institución en la que hace años funciona la Escuela de Enfermería, y que ahora cuenta con nuevas carreras para los títulos de Profesorado de Educación Inicial, Primaria, Lengua y Literatura y Matemática. Este año se inscribieron más de 190 alumnos.

Además, se dicta un curso pedagógico de tres cuatrimestres, para acompañar profesionales con vocación para la enseñanza brindándoles sólidos conocimientos para poder desarrollarse plenamente como docentes.

El acto también contó con la participación del subsecretario de Educación de San Miguel, Andrés Lagalaye; directivos, docentes y alumnos de la institución y distintas autoridades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.