Buzzi: “Capitanich más que un político hablando de la realidad de los argentinos parece Fidel Pintos sanateando”

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, Eduardo Buzzi, repudió las declaraciones realizadas esta mañana por Jorge Capitanich en relación con la supuesta atención que este gobierno le ha dado a los pequeños y medianos productores. “Hay tanta mezquindad en el kirchnerismo, tanta voluntad de engañar a la gente, de mentir elaborando una realidad ficticia, que preocupa que a esta altura quienes deben gobernar se hayan creído sus propias falacias. Escuchar y ver a Capitanich cada mañana, en su parodia diaria, da vergüenza ajena, y para quienes peinamos algunas canas, nos lleva al pasado porque más que un político hablando de la realidad argentina, parece que estamos reviviendo a Fidel Pintos sanateando”, señaló Buzzi.

“Siguen hablando hoy de la 125°, y piensan que pasado el tiempo pueden reescribir la historia. En aquél momento, quisieron vender como un acto de generosidad una medida egoísta y lejana a las necesidades de los productores más chicos. Pero nunca el kirchnerismo avanzó en serio con una segmentación de retenciones, con un régimen de compensación de fletes o con beneficios categóricos para los menos favorecidos. Por el contrario, aplicaron permanentemente políticas concentradoras, beneficiaron a sus amigos, a las transnacionales y a las grandes corporaciones”, dijo el dirigente del Frente Renovador y agregó: “De hecho, el gobierno de Cristina Fernández, de Kicillof y de ‘Fidel Pintos’ Capitanich pasará a la historia como el más concentrador, el que hizo que se perdieran oportunidades en las industrias de la carne, automotrices, metalmecánicas, en la agroindustria, en la construcción, y podríamos seguir enumerando”.

“Siguen pensando en cómo contar cuentitos a la mañana uno, en cadenas eternas y diarias otra, en manchar a quienes piensan diferente a ellos, pero no se preocupan en resolver los cada vez más urgentes problemas reales de la gente: la inflación, la pérdida de puestos de trabajo, el deterioro del salario real, los problemas de educación, de salud y tantos otros. Frente a esto, sólo tienen por receta aplicar más ortodoxia económica, mientras declaran en los medios ser protagonistas de un proyecto transformador, que por ahora sólo transformó sus patrimonios personales”, concluyó Buzzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.