spot_img
InicioVicente LópezXIV Salón de Arte Plásticas Fernán Felix de Amador

XIV Salón de Arte Plásticas Fernán Felix de Amador

La  Secretaría de Cultura y Turismo de Vicente López invita a participar de la inauguración del XIV Salón de Arte Plásticas Fernán Felix de Amador, exposición colectiva, a realizarse el viernes 19 a las 19Hs. en Quinta Tracucco, Melo 3050, Florida. Entrada gratuita.

En el evento se llevara a cabo la entrega de premios a los trabajos ganadores y seleccionados para la muestra.

Rafael Staffolani, Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López reflexiona el espíritu de esta muestra es recordar una de las múltiples facetas de este poeta, pensador, crítico, artista y gestor de las artes. Destacamos su perfil de crítico de las Artes Visuales, uno de los primeros que tuvo nuestro país. Fernán Félix de Amador analizó y escribió sobre la obra de sus contemporáneos, los salones y concursos de arte de su época, la educación artística, entre otros temas; desde una perspectiva construida en base a su análisis de la historia del arte argentino¨

Salon Felix de Amador A4

La exposición permanecerá abierta martes a sábados de 10 a 17hs y domingos de 14 a 17hs. cierre 1 de Febrero de 2015.

¨Presentamos un recorte de aquel recorrido que trazó por el siglo XIX hasta sus días, atravesado por su mirada sobre cuatro artistas referentes de sus épocas. Y los invitamos a espiar el pasado a través de nuestros visores¨ concluye Rafael Staffolani, Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -