spot_img
InicioPolicialesPersecución y tiroteo, un delincuente muerto y dos heridos

Persecución y tiroteo, un delincuente muerto y dos heridos

Un delincuente fue abatido y sus dos cómplices heridos luego de robar un automóvil en Villa Ballester, ser perseguidos por la Policía por Boulogne y mantener un enfrentamiento armado en José León Suárez.

Del procedimiento participaron efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y de la comisaría 1° de San Isidro y a los sujetos les secuestraron un revólver calibre 38 special y el Fiat Cubo que habían sustraído.

Todo comenzó cuando los individuos le robaron el vehículo a un joven de 24 años en Cabildo al 5100 de Villa Ballester y se dieron a la fuga hacia el partido de San Isidro.

Tras ello, los policías –que tomaron conocimiento por una llamada al 911- montaron un operativo cerrojo y dieron con el rodado cuando circulaba por la calle Yatay, pero como no detuvo su marcha comenzaron a perseguirlo hasta que en la esquina con Sarratea fue encerrado.

Allí, los delincuentes continuaron el escape a pie hasta que uno de los sujetos comenzó a disparar contra los efectivos, quienes repelieron la agresión con escopetas y postas de goma y lesionaron a uno de ellos.

En tanto, sus cómplices continuaron la huída hacia José León Suárez e ingresaron a varias viviendas, hasta que uno tiró contra los numerarios, que se defendieron y lo hirieron de un tiro en una pierna, por lo que debieron trasladarlo hasta el Hospital de Boulogne, donde falleció.

Por otro lado, el tercer individuo entró en la casa de una anciana de 82 años y cuando resistía su aprehensión también recibió un disparo de posta de goma en su cuerpo.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares