spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro se realizo la cena anual del...

En San Isidro se realizo la cena anual del equipo de Gimnasia Artística

El evento se llevó a cabo  en el Campo Nº 5  de Villa Adelina. Contó con la presencia de los familiares de las gimnastas y del presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

Con la presencia de muchas familias, en San Isidro se realizó la cena anual del Equipo Municipal de Gimnasia Artística.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, asistió al evento junto al gimnasta olímpico y coordinador del Equipo Municipal de Gimnasia Artística, Federico Molinari.

“Además de la importancia de que las chicas puedan federarse y competir en un alto nivel, esta escuela es un orgullo por ser una herramienta de integración social y construcción de valores. Es una pieza fundamental en la educación para que sus integrantes incorporen la cultura del esfuerzo y el respeto a las reglas”, afirmó Castellano.

Y agregó: “Es excelente que Federico sea el coordinador porque transmite toda su experiencia respecto de ser un buen deportista”.

Durante el encuentro se repasaron, ante la ovación de los presentes, los logros obtenidos por parte de las jóvenes a lo largo del año y se distinguió a las mejores deportistas, a las revelaciones, al mejor esfuerzo y la mejor asistencia.

“Quiero agradecer al equipo, a Federico y a los padres que acompañan porque todos los que vieron el nivel del equipo saben que estamos en un crecimiento permanente”, sostuvo Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.

A su lado, Molinari resaltó el balance de 2014 y el esfuerzo que se vivió, día a día, por parte de las chicas. “Siempre intentaron, de forma sana, superarse y eso se reflejó en los resultados”, enfatizó.

Zoé Lavalle, de Beccar, dijo que ama ir a las clases y que le encantó participar en los torneos bonaerenses.

“Se nota la importancia que le da San Isidro al deporte y el hecho de que Federico sea el coordinador muestra su profesionalidad“, concluyó Martín Sackmann, padre de Agustina.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -