Aporte del Senador Galmarini a la Cooperadora del Hospital

El senador provincial Sebastián Galmarini entregó un subsidio a la Cooperadora del Hospital de Carmen de Areco para poder dar comienzo a la obra de ampliación de la red de gas que posibilitará contar con ese servicio en las habitaciones del Hogar de Ancianos.

El legislador destacó en conferencia de prensa la tarea que lleva adelante la presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador, María Inés Passarello, por las instituciones de su Pueblo, “viajó a La Plata a mi despacho a plantear necesidades concretas de Carmen de Areco, no vino a plantearme necesidades ni políticas, ni personales. Esta es la clase de dirigentes que queremos dentro del Frente Renovador”, agregó.

Al ser consultado sobre el trabajo realizado en el Senado bonaerense, Galmarini afirmó que “éste fue un año complejo de enorme paridad, tanto en el Frente Renovador como en el Frente para la Victoria, a pesar de ésta situación logramos dar -por ejemplo- media sanción a la Ley de Grooming (ciberacoso infantil) que es muy importante para la realidad tecnológica que hoy viven nuestro chicos”.

Del acto de entrega participaron también la concejal local Adriana Menna; Carlos Puglielli, intendente de la vecina localidad de San Andrés de Giles, quien asistió acompañado por concejales y consejeros escolares, y el presidente del HCD de Arrecifes, Jorge Eterovich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.