spot_img
InicioSociedadLa nueva presidenta de la junta directiva de DCH en Argentina

La nueva presidenta de la junta directiva de DCH en Argentina

La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) ha nombrado a Daniela Mora Simoes, directora de Personas del Grupo Omint, como la nueva presidenta de su Junta Directiva en Argentina. Este nombramiento es un reconocimiento a su destacada trayectoria en el ámbito de los recursos humanos y se espera que, en su nuevo rol, pueda seguir compartiendo y fomentando las mejores prácticas en este campo en todo el país (www.orgdch.org).

Como parte de sus responsabilidades, la presidenta de la Junta Directiva liderará DCH en Argentina y actuará como representante de la organización en toda la región. Además, participará en las tres reuniones anuales de Juntas Directivas celebradas en Argentina y en las reuniones globales, formando parte del Comité Ejecutivo constituido por los presidentes de cada país.

Es importante destacar que DCH en Argentina está compuesta por los principales directivos de Recursos Humanos de empresas líderes en el mercado, tales como Mercado Libre, Quilmes, Galicia, BBVA, Unilever y Telecom, entre otras. Esta organización tiene una estructura centralizada en España, con presencia en Portugal y distintos países de América Latina.

El nombramiento de Daniela Mora Simoes como presidenta de la Junta Directiva de DCH en Argentina representa un paso importante en el fortalecimiento de esta organización en el país y en toda la región, lo que se traducirá en un mayor intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito de los recursos humanos, impulsando así el desarrollo profesional de los directivos del sector en Argentina y el resto de América Latina.

“Me siento muy contenta y agradecida por este nuevo desafío que asumo en mi carrera profesional como presidenta de la Junta Directiva de DCH en Argentina. Es un gran honor liderar una organización que reúne a los principales directivos de Recursos Humanos. Mi compromiso es promover las mejores estrategias aportando mi experiencia y conocimientos. Estoy convencida de que juntos podemos impulsar el fortalecimiento de la organización en Argentina y el resto de América Latina.” Comentó Daniela Mora Simoes, directora de Personas del Grupo Omint y presidenta de la Junta Directiva de DCH en Argentina.

Acerca del Grupo Omint

El Grupo Omint inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil. Actualmente, está formado por Omint Brasil, Omint Argentina, Omint Prepaga, Omint ART, Omint Seguros, Omint Assistance, 3 clínicas y 2 centros médicos propios: Clínica Santa Isabel, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Centro Médico Bazterrica y Centro Médico Santa Rita; además cuentan con clínicas odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con más de 55 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada líder en calidad médica. En el exterior, el Grupo Omint es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares