Eseverri aseguró que Sergio Massa será un Presidente que “garantice gobernabilidad”

El Intendente massista José Eseverri volvió a criticar la administración de Daniel Scioli y aseguró que “la Argentina que viene necesita un Presidente que garantice gobernabilidad y Massa encaja perfectamente.”

José Eseverri aseguró: “El año que viene se va a elegir un Presidente que tenga proyecto de país moderno, que respete lo bien que se ha hecho y Massa lo representa perfectamente. El próximo Presidente tiene que ser un Presidente que garantice gobernabilidad, que va a ser uno de los puntos más importante porque va a haber un Congreso fraccionado. Hay que conseguir consenso y Massa lo ha demostrado”.

Para Eseverri el próximo Presidente “también debe tener capacidad de gestión y Massa es la síntesis perfecta en esa definición de dirigente moderno que además genere un cambio generacional y apunte a incorporar a  la Argentina al Siglo XXI.”

A la hora de los análisis el Intendente de Olavarría y referente del massismo en la Séptima Sección lanzó críticas al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

“El nivel de deterioro que va a dejar Scioli, tanto en lo fiscal como en inversiones, va a ser muy importante. Sabemos que este año Scioli va a pagar sueldos y publicidad exclusivamente para tapar la ineficiencia en materia de inversión en educación, rutas y seguridad”, dijo Eseverri. Nos preocupa la Provincia que deja el Gobernador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.