Eseverri aseguró que Sergio Massa será un Presidente que “garantice gobernabilidad”

0
206

El Intendente massista José Eseverri volvió a criticar la administración de Daniel Scioli y aseguró que “la Argentina que viene necesita un Presidente que garantice gobernabilidad y Massa encaja perfectamente.”

José Eseverri aseguró: “El año que viene se va a elegir un Presidente que tenga proyecto de país moderno, que respete lo bien que se ha hecho y Massa lo representa perfectamente. El próximo Presidente tiene que ser un Presidente que garantice gobernabilidad, que va a ser uno de los puntos más importante porque va a haber un Congreso fraccionado. Hay que conseguir consenso y Massa lo ha demostrado”.

Para Eseverri el próximo Presidente “también debe tener capacidad de gestión y Massa es la síntesis perfecta en esa definición de dirigente moderno que además genere un cambio generacional y apunte a incorporar a  la Argentina al Siglo XXI.”

A la hora de los análisis el Intendente de Olavarría y referente del massismo en la Séptima Sección lanzó críticas al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

“El nivel de deterioro que va a dejar Scioli, tanto en lo fiscal como en inversiones, va a ser muy importante. Sabemos que este año Scioli va a pagar sueldos y publicidad exclusivamente para tapar la ineficiencia en materia de inversión en educación, rutas y seguridad”, dijo Eseverri. Nos preocupa la Provincia que deja el Gobernador”.

SIN COMENTARIOS