Correa y Nardini visitaron la ciudad de Tortuguitas

Puntualmente estuvieron en el barrio El Chelito. Allí se trabaja en la calle Provincia de Buenos Aires. Se realiza con financiamiento provincial.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la obra que se realiza en la calle Provincia de Buenos Aires, en el barrio El Chelito de la ciudad de Tortuguitas.

En total son diez cuadras, nueve sobre la calle Provincia de Buenos Aires y una en la intersección con la calle Manuel de Oliden.

La jefa comunal dijo: “Continuamos con el gran avance del Plan de Mejoramiento Asfáltico, una obra que financia nuestro ministro Leo Nardini. Esto nos permite mejorar la circulación en todo el distrito, en una arteria principal muy utilizada por los vecinos, quienes esperaban esta obra desde hacía muchos años y por suerte podemos brindarles estas soluciones”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, expresó: “Son muchos los avances que se han hecho en las etapas que se fueron realizando a través de este convenio que venimos llevando adelante desde el Ministerio de Infraestructura, el Programa de Mejoramiento Asfáltico. Esta calle es una de las entradas principales que tiene la ciudad de Tortuguitas. Y estamos trabajando en todos los barrios para generar mayor conectividad, mejorar y realzar el valor de la propiedad. Es un trabajo conjunto que hace el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en este caso con el municipio de Malvinas Argentinas, con el objetivo de mejorar el bienestar de los vecinos”.

Provincia de Buenos Aires es repavimentada desde la calle Polonia hasta Ruta 8; y una cuadra de Manuel de Oliden entre Polonia y Luis María Drago. Este trabajo era muy necesario dada la cantidad de circulación, el paso constante de colectivos y autos, y el deterioro del asfalto con el paso de los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.