spot_img
InicioSociedadPaty continúa trabajando para lograr que la diversidad sea el sexto valor...

Paty continúa trabajando para lograr que la diversidad sea el sexto valor del rugby internacional

Paty reafirma su compromiso con la construcción de un rugby más inclusivo, a través de una junta de firmas que tiene como fin pedir formalmente a World Rugby que sume la diversidad como sexto valor. Además, la marca apoyó durante todo 2022 diferentes iniciativas que promueven la diversidad en este deporte.

Paty, una marca siempre cercana al deporte, se puso la camiseta de rugby para lograr hacer de éste un espacio más diverso e inclusivo, en todas partes del mundo. Para esto, viene trabajando en la iniciativa La Diversidad como Sexto Valor que busca incorporar a los valores del rugby internacional, que son disciplina, integridad, respeto, solidaridad y pasión; la diversidad como sexto valor. En este camino, se propuso como meta juntar la mayor cantidad de firmas posibles para presentar una petición formal ante World Rugby.

En el marco de esta iniciativa, durante todo el 2022, Paty llevó adelante diferentes proyectos en conjunto con equipos de rugby que ya tienen en su bandera la diversidad. A comienzo del año pasado, realizó un evento deportivo con Ciervos Pampas, el primer club de rugby de diversidad sexual en Latinoamérica, en el que hubo diferentes charlas y clínicas sobre cómo se formó el club, qué valores fomentan y testimonios de algunas de las personas que integran el equipo.

En junio, el proyecto llegó hasta las Espartanas, un club de rugby conformado por mujeres privadas de su libertad en el penal #47 de San Martín, en el que Paty participó como sponsor de un torneo intercárcel, acompañando e invitando a las integrantes del equipo a compartir su historia.

A modo de cierre del año, y como parte de este compromiso con la promoción de la diversidad y la inclusión como valores, la marca acompañó a Pumpas XV en el 5to encuentro nacional de rugby mixed ability en Olivos Rugby Club. Con la presencia de más de 2.000 personas, en el evento se disputaron 26 partidos entre 18 equipos.

“A través de esta petición formal y de estos encuentros, buscamos ser responsables de promover la diversidad como sexto valor dentro del rugby, mostrándolo como una herramienta de transformación social para que todas las personas apasionadas por este deporte puedan disfrutarlo y vivirlo libremente”, sostiene María del Carmen Giorello, Gerente de Marketing y Trade Marketing de Paty Argentina.

Más de 679 personas ya se sumaron a este compromiso. Para sumarse a la iniciativa y firmar la petición ingresar a: https://paty.com.ar/rugby

Acerca de Paty

Desde su fundación en 1960, Paty es la marca que lidera el mercado de hamburguesas en la Argentina. Su consolidación y trayectoria se han construido en base a la calidad superior de sus alimentos elaborados con carne seleccionada 100% de ganado vacuno. Para más información ingresar a: https://www.paty.com.ar/nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares