spot_img
InicioSociedad"Vengo a cumplir mi compromiso”, dijo Galmarini

“Vengo a cumplir mi compromiso”, dijo Galmarini

El Senador Provincial Sebastián Galmarini continúa recorriendo instituciones de San Isidro. En esta ocasión, se acercó a la Escuela Primaria Básica N°16 de Boulogne para hacer entrega de un subsidio a la cooperadora de la institución por 10.000 pesos, cumpliendo con el compromiso asumido hace algunos meses.

Lo recibieron miembros de la Asociación Cooperadora, docentes, auxiliares y autoridades de la Escuela y también madres de alumnos,  quienes agradecieron la gestión del Senador. Su presidente, Gabriel Seminara, explicó que los  fondos serán usados para construir un escenario y algunas reparaciones de infraestructura: “Estamos muy contentos porque nos sentimos respaldados. No es común que funcionarios se comprometan y cumplan. Nos estaba haciendo mucha falta. Ahora vamos a poder realizar festivales y eventos solidarios para recaudar dinero y donaciones para la escuela”.

“Hay que felicitar y apoyar la tarea que realizan las cooperadoras y los docentes  que son quienes sostienen las escuelas públicas ante la indiferencia y el abandono del gobierno provincial”, afirmo el legislador y vecino de San Isidro, y agregó: “No hay proyecto de país ni provincia que sea posible sin educación pública de calidad y con recursos para garantizar las mejores condiciones de enseñanza y de aprendizaje”.

Galmarini también se refirió al futuro y reafirmó su trabajo permanente con la educación pública. Voy a seguir  colaborando con las escuelas públicas y todas las instituciones que me lo pidan. Ante a la necesidad no hay color político, ni nada que justifique la ausencia del Estado. Las educación pública de la provincia de Buenos Aires está en una situación crítica y no nos podemos quedar de brazos cruzados ante la inacción del gobernador Scioli”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares