Llega la quinta edición del Fondo Municipal de las Artes a Vicente López

A partir del próximo martes 13 de junio comenzará la inscripción para la nueva edición del Fondo Municipal de las Artes.

 

Mediante este programa se otorgan becas a la creación para artistas que residan legalmente en el partido de Vicente López. La iniciativa tiene como objetivo apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura. Las disciplinas que participan en la convocatoria son: artes audiovisuales y multimedia, artes escénicas, artes visuales, letras, y música. Se otorgarán 10 becas individuales y/o grupales de 200 mil pesos cada una. 

En esta nueva edición, serán especialmente consideradas aquellas propuestas inspiradas en la temática “Democracia: Espacio Público y Cultura”, proyectos artísticos que utilicen el espacio público como escenario de expresión democrática.

Se recuerda que los proyectos presentados deberán incluir el desarrollo de la idea, además de un plan detallado de ejecución y producción posible de ser concretado. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados. 

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.

La convocatoria abrirá el 13 de junio a las 10 horas y cerrará el 17 de julio a las 23:59 horas.

Los interesados pueden conocer más sobre la propuesta ingresando a www.vicentelopez.gov.ar/FMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.